Política Integral

Organigrama

Transportes Oro en el marco de su autonomía y en el cumplimento de su misión, coherente con sus criterios de actuación, su estructura organizacional, su direccionamiento estratégico y el cumplimiento de la normatividad legal exigida, está comprometido con:

Prestar un servicio de transporte terrestre de carga con equipos de calidad y estándares de seguridad, con talento humano competente y proveedores confiables.

Gestionar la ética ecológica ambiental que coadyuve a la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, controlando los riesgos y aspectos ambientales relacionados con sus actividades y servicios, fomentando el uso de racional de recursos y gestión de residuos; a fin de mitigar los impactos ambientales asociados.

Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionadas con el trabajo, eliminando peligros, mitigando y controlando los riesgos laborales que puedan generarse en el desarrollo de las responsabilidades de cada uno de sus colaboradores, aplicando acciones de consulta y participación del talento humano.

Fomentar la cultura de la innovación que permita el mejoramiento integral y continuo de todos los procesos del sistema integrado de gestión.

Estructurar acciones, mecanismos y estrategias encaminadas a la seguridad vial, reduciendo la accidentalidad.

Controlar los peligros y mitigar los riesgos de contaminación por acciones de comercio ilícito, soborno, corrupción, tráfico de mercancías prohibidas y lavado de activos, reduciendo los impactos asociados a nuestras actividades.

Propender por la responsabilidad social, garantizando el respeto por los derechos humanos, la diversidad, la dignidad, la inclusión y el trabajo con las comunidades.