Talento Humano

Somos una organización cuyo reto permanente es prestar el mejor servicio con base en la aplicación de las teorías y prácticas más modernas en las áreas administrativas, operativa y logística. Es por esto que nos esforzamos por contar con el mejor talento humano, dispuesto a brindar la información, atender sus requerimientos y cumplir con seriedad, honestidad y responsabilidad sus solicitudes.

 

Nuestra Gente y La Tecnología nuestro principal activo

Siempre conscientes que la tecnología, innovación y el talento humano como nuestro principal activo, nos mantendrán a la vanguardia de la industria del sector Logístico.

 

Nuestro Compromiso con la Sociedad

Mejorar como organización para brindar un bienestar a nuestro talento humano y por ende ser multiplicadores de transparencia, servicio, respeto e integración de valores éticos y morales que nos permitan ser ejemplo ante nuestros conciudadanos. Aportar al desarrollo sostenible mediante la implementación de buenas prácticas medioambientales.

 

Iniciativa de Comercio Ético

La Iniciativa de Comercio Ético es una alianza de compañías, Organizaciones No Gubernamentales (ONG), y organizaciones de comercio dedicadas a promover las buenas prácticas en el creciente mercado del comercio justo.

La Iniciativa de Comercio Ético trabaja en crear y aplicar un código de conducta para mantener buenos estándares de trabajo y remuneración entre los productores de comercio justo.

Nuestro Código de Conducta y Buen Gobierno Corporativo trabaja articuladamente para promover las buenas prácticas de un comercio justo, respeto por los derechos humanos y respeto por las comunidades vulnerables.